Ciberseguridad es una de las mejores opciones en qué invertir

Desde hace meses, hemos estado queriendo recomendar a nuestros usuarios acerca de por qué la ciberseguridad es una de las mejores opciones para hacer inversiones. Sin ningún lugar a dudas, este es uno de los mejores momentos. Ahora este es un tipo de inversiones que se está imponiendo al resto.

Esta semana, se ha perfilado la inversión en ciberseguridad como una de las mejores opciones al momento de pensar en qué invertir, por qué se presenta como uno de los mejores subsectores de 2013.

Eso significa que los inversionistas tienen que la ciberseguridad es una de las mejores opciones en qué invertir, de está manera los inversores están más cerca de la realización de grandes ganancias a medida que más inversiones se acumulan en estas poblaciones.

En la actualidad, la ciberseguridad está ofreciendo ganancias que superan el 28%, sin duda una de las mejores inversiones en lo que va de 2013.

Esto se ha debido a que el mayor potencial de ganancias del sector llegó el martes, cuando Cisco Systems Inc., el mayor fabricante de equipos de redes, anunció la adquisición de Sourcefire, una compañía de tecnología cibernética, por 2.700 millones de dólares.

Subrayando el potencial que Cisco ve en el acuerdo, pagará 76 dólares por acción en efectivo, un 29% más antes del cierre de Sourcefire. Frente a está noticia las acciones de Sourcefire subieron un 28%.